MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE a las 20 hs.

Juan B. Justo 518 – Mar del Plata –

La solidaridad de los artistas no cesa y la agenda del Ciclo Cultural de Capitanes de Pesca ofrece una nueva oportunidad para recorrer diferentes estilos de la música y de la danza y, a la vez, dar continuidad a nobles causas de ayuda a la comunidad.

El MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE a las 20 hs. en Av. Juan B. Justo 518 se realizará el espectáculo “Embarcados en la música” con la presentación de la experimentada y premiada cantante MARÍA ESTER MANO interpretando reconocidos temas melódicos. Por su parte JUAN CARLOS REY compartirá el canto ciudadano mientras que LUIS FANTINI, “el galán de la poesía gauchesca”, ofrecerá sus recitados. Con la dirección de Evangelina Rosa Pensé la agrupación de Danza Folclórica JUJEÑOS EN MAR DEL PLATA completarán el atractivo programa.

La función será a beneficio de la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, entidad apadrinada por la Asociación.

Entrada: un alimento no perecedero.

Cupos limitados a la capacidad de la sala.

A lo largo del mes de diciembre, el Salón Auditorio estará bellamente ornamentado con las obras que podrán apreciar los asistentes a cada evento y que, en esta oportunidad, gentilmente exhibirá la artista plástica Marelen Lencina, actual Presidenta en Asociación Marplatense de Arte y Cultura que compartirá en este espacio sus “amapolas marinas”.