CICLO DE CINE DEBATE en el Colegio de Abogados

El día miércoles 21 de junio a las 16.40 hs en la sede del Colegio de Abogados, Alte. Brown 1958, tendrá lugar una nueva función del ciclo de cine mensual, que es coordinado por el crítico Diego Menegazzi.

En esa oportunidad se proyectará EN EL ABISMO, un excelente documental dirigido por Werner Herzog. Esta producción de 2011 gira en torno de dos condenados por triple homicidio ocurrido en Conroe, Texas. Este crimen fue cometido en 2001 por dos jóvenes, Michael Perry y Jason Burkett, quienes querían robar un automóvil Chevrolet Camaro que se encontraba en la casa de una de las víctimas. Para salir del lugar, terminan asesinando a tres personas. Luego de ser detenidos por la policía, los jóvenes son juzgados y condenados. Herzog entrevista a Perry y Burkett, a los familiares de las víctimas, a miembros de la policía y a un clérigo, entre otros. El documental también muestra material fílmico con el que la policía registró la escena del crimen y los lugares donde fueron encontrados los cuerpos.

Una historia sobre la vida, sobre la muerte, sobre la naturaleza humana. Del director de Fitzcarraldo y La cueva de los sueños olvidados.

EN EL ABISMO (USA/Alemania/Gran Bretaña, 2011)
Dir: Werner Herzog
Guión: Werner Herzog
Fotografía: Peter Zeitlinger
Música: Mark Degli Antoni
Duración: 105 min.

APTA PARA MAYORES DE 16 AÑOS

Entrada libre con alimentos no perecederos

COLEGIO DE ABOGADOS – Alte. Brown 1958 – Mar del Plata

Deja un comentario