CICLO DE CINE INTERNACIONAL SIETE MARES en Museo MAR

 

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará desde el próximo lunes en el Museo MAR, el ciclo de cine internacional Siete Mares, que incluirá materiales de doce países del mundo. Será durante todo el año con entrada gratuita.

El Museo de Arte Contemporáneo propone un nuevo ciclo de cine para este año, organizado en conjunto con el Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata. Todos los lunes a las 18, y con entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad (200 personas), el Museo MAR abrirá su Auditorio para proyectar films de diversas épocas, orígenes y directores.

Con el objetivo de resaltar la diversidad narrativa de los países, cada lunes se pondrá el foco en una pieza determinada. El próximo lunes 3 de abril a las 18 dará el puntapié inicial la película “Estrela” (Rusia, 2002), de Nikolai Llebedev, presentada por Jorge Kuznetzov, Cónsul Honorario de la Federación Rusa en Mar del Plata.

La programación continuará este mes con proyecciones de España, Francia e Italia, y luego durante todo el año (excepto Vacaciones de Invierno) con Polonia, Brasil, Irlanda, países Árabes, Chile, Portugal, Armenia y Bélgica. Para ver toda la grilla ingresar en gba.gob.ar/museomar

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre de jueves a martes de 12 a 20 con entrada libre y gratuita; miércoles cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *