Circo Freak se Presenta en Casa Rock

cf

El joven dúo integrado por Javo Vinagre y Santiago “El Croto” Petrucco se presentará el viernes 5 de agosto a las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580). En esta ocasión estará acompañado por las bandas Facecream y Sullivan. Las entradas anticipadas para el show ya se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (Av. Constitución 6488).

Formado en 2015, Circo Freak contiene músicos de gran calidad no sólo en su supuesta en escena, sino también en lo musical. El dúo -que tiene un E.P con tres canciones de su autoría- transita los caminos del rock, stoner y grunge, combinándolos con líricas de rap, para dar forma a canciones viscerales que narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación, que propone el orden mundial. En diciembre del mismo año, Circo Freak realizó su primera aparición en un escenario como invitados en un recital de Científicos del Palo.

A principios de enero de 2016 el dúo hace su primer concierto en Casa Rock, y días después cierra el Festival Tintero Argentino en Liverpool, donde además presentó “Todo desde el principio”, su primer videoclip, correspondiente al corte de difusión.

Actualmente, Circo Freak está terminando de editar su primer disco, que contará con 10 temas propios y se lanzará en los próximos meses. Además se encuentra trabajando en los últimos detalles de su segundo videoclip y programando shows en Mar del Plata, La Plata y Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *