Con artistas de lujo y una fiesta de gala, se inaugura la temporada en Mar del Plata

 WAM Entertainment Company, el EMTUR de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires darán comienzo el 23 de noviembre a un nuevo ciclo de recitales, shows y eventos gratuitos que se llevarán a cabo en La Feliz durante el verano. Más de 1500 celebridades asistirán al mega evento de apertura en el Hotel Meliá de Buenos Aires, donde tocarán Coti y Los Nocheros. 

A modo de recibir la temporada de verano en Mar del Plata 2018, se realizará el 23 de noviembre en el Hotel Meliá de Buenos Aires la increíble fiesta de lanzamiento. La misma marcará el inicio de un verano repleto de shows, música y entretenimiento y estará colmada de celebridades y artistas especiales.

El evento, organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el EMTUR de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires, contará con la presencia de 1500 invitados que van desde reconocidas figuras del espectáculo, artistas musicales, deportistas, periodistas y escritores, hasta personalidades del ámbito político provincial y nacional, quienes disfrutarán de una noche mágica e inolvidable.

La gala se llevará a cabo en los salones del Hotel Meliá, con la conducción de Fátima Flórez, Facundo Arana, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi. En tanto, la ceremonia comenzará a las 18:30 con una presentación oficial del evento y el esperado discurso de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dará la bienvenida a los presentes.

La gobernadora hablará en el marco de una serie de medidas anunciadas por su gobierno en Mar del Plata este año como la inauguración de la primera subsede de la escuela del Teatro Colón, que funcionará en el Teatro Tronador de La Feliz. Días atrás, Vidal comunicó un paquete de beneficios para los marplatenses y turistas. Se trata de descuentos en pasajes de micros, trenes, hotelería, restaurantes, espectáculos y supermercados.

“Es un trabajo que venimos haciendo hace muchísimo tiempo, con un sólo objetivo: que esta ciudad esté llena de turistas y que cada vez más argentinos y amigos de otros países elijan Mar del Plata. Valen la pena los esfuerzos que venimos haciendo en equipo junto al gobierno nacional, provincial y municipal, y también los empresarios y el sector privado que forman parte de la industria gastronómica, hotelera y artística de la ciudad”, expresó al respecto.

Luego de las palabras de la funcionaria, la fiesta pasará a manos de los tenores del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, quienes sorprenderán al público con su performance del Brindis de La Traviatta, la ópera más popular de Giuseppe Verdi. Sin dudas, la noche estará llena de shows y figuras del espectáculo.

El ilusionista Gastón Quieto, reconocido mundialmente, acompañará este lanzamiento con su estilo único. El artista fue el primer Premio Intercontinental (Flasoma México), Mago del Año y condecorado en la Muralla China y el Magic Castle de Los Ángeles.

Durante la noche, también se lucirá sobre el escenario uno de los mayores exponentes de la música norteña argentina: Luis Velázquez, conocido como “El mago del charango”. En tanto, el cierre será de lo más prometedor: el mismo contará con la espectacular actuación en vivo de Coti Sorokin y los mejores temas del grupo salteño Los Nocheros.

Entre los invitados a la fiesta están todos los elencos teatrales que actuarán este verano en Mar del Plata: “Los Midachi” (Dady Brieva, Miguel Del Sel, Chino Volpato); los actores de“Magnífica” (Carmen Barbieri, Valeria Archimó, Federico Bal, Luisa Albinoni, May Alexander); “Cocodrilo, circo y varieté” (con Omar Suárez, Santiago Bal, Florencia Marcasoli y Denise Cerrone); “Plaza Suite” (con Arnaldo André, Ana María Picchio, Osvaldo Laport, Viviana Saez, Raúl Taibo, María Rojí y Kitty Locane); “La panadera de los poetas” (Virginia Lago, Francisco González Gil y Jorge Seleme); “Como el culo” (con Marcelo Debelis, Walter Quiróz, Ingrid Grudke, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino y Fernanda Metilli); y Fátima Florez.

También estarán los elencos completos de “Bossi Master Show” (con Martín Bossi, Manuel Wirtz y Jorge Crivelli Carna), “Los Puentes de Madison” (Facundo Arana, Araceli González, Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi, Matías Scarvaci); “¿Quién es Jay Mamón?”; “Enrique Pinti”; “Mi vecina favorita” (con Lizzy Tagliani, Ileana Calabró, Diego Pérez, Magui Bravi, etc);“Derek el príncipe azul – Amor de princesa ” (con Carlos Petón); “El mundo mágico de Victorio”, “Había una vez – el libro poderoso” (con Nancy Pazos), “Revista” (con Lorena Liggi – Roberto Peña y elenco);  “Soñadores II” (con Verónica Ojeda y Chino Maradona); “Menopausia Show” (con María Valenzuela, Ernestina Pais, Reina Reech, Marta González y María Carámbula); “La risa loca” (con Rodrigo Vagoneta); “Kiene Soneto” (con la actuación de Omar Capacci, Sandra Hardford, Charly Puccia, Marcelo Consorti).

A su vez, asistirán los elencos de “Dos locos en apuros” (con la Tota Santillán y Torry); “La sabia” (con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Pilar Gamboa); “Bollywood, una industria sin estrellas”; “El Ardor”; “Los bla bla blá” (de José María Muscari); “Hombre hormiga” (con Rally Barrionuevo y Lisandro Aristimuño); “Barlovento” (circo); “Las d´enfrente”; “Mansi, la vida en Orsai” (con Alcira Davin, Dario Landi y Carlos Vega); “Hasta donde (Ballet)”“Othelo” (con Matías Bassi, Gabriel Beck y elenco); “El loco y la camisa”(con Soledad Bautista, Julián Paz Figuera, José Pablo Suárez, Ricardo Larrama, Fabiana Martínez); “La Savia” (Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Pilar Gamboa); “Asesinato para dos” (con Hernán Matorra, Santiago Otero Ramos); “Boulevard Sur” (Lola Moss y Mauro Spadari); “El veneno del teatro” (Eduardo Liuzzi y Juan Falcone); “La penúltima oportunidad” (Pulla Calleja y Florencia Demarchi); “Sin héroes” (Fernando Pereyra, Fernando Gugloittella, María Bernatene y Sebastián Amante). 

Por último, estarán presentes los actores de las obras Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” (Laura Sánchez, Jorge Cortese y Melisa Avilés); “El ornitorrinco” (Daniela Rodríguez, Nacho Cabral y Marcelo Rigl); “Nadar mariposa” (Fernando Sayago); “Las heridas del viento” (con Miguel Jordán); “Jorobado , el encierro de un cornudo” (Claudio Pazos); “Hijo del campo” (Martín Marcou); “Ready Mame” (Brenda Peluffo); “No me mates” (Nicolás Pecollo); “Fragmentos de un hombre sin alma” (Martín López, Paula Goiburu, Alejandro Bocca, Victoria Zubillaga, Germán Laportilla, Liliana Conte); “Muñeca Brava” (Miriam Penela); “Copla , embrujo y tronio” (Ismael Rodríguez, Sara Cabello); “Los Amados” (Carolina Alberdi, Fernando Costa, Oscar Durán, Lila Feinsilber, Esteban Freydier, Laura Montini, Wilson Ortíz, Rubén Rodríguez, Hernán Sánchez, Alejandro Viola); “Los cuatro evangelios”( Jorge Cortese, Leo Rizzi, Nicolás Pecollo, Fabio Herrera); “Divorciadas , evangélicas y vegetarianas” (Laura Sánchez Jorge Cortese, Melisa Avilés) y “Parole, Parole” (Laura Gaillour y Juan Elvitti).

Crédito foto: Marcelo Pérez Peláez