El economista del momento presenta “El consultorio de Milei” en el Teatro Roxy 

Tras debutar a sala llena en Calle Corrientes, el excéntrico economista Javier Milei se suma a la temporada de verano en Mar del Plata. El mediático personaje, conocido por sus acalorados discursos en la televisión, presenta este miércoles 9 de enero a las 23hs en el Teatro Roxy, “El consultorio de Milei”. Acompañado del humor de Diego Sucalesca y las imitaciones de Claudio Rico, Milei cuenta con la dirección de Nito Artaza, en un espacio de reflexión (el espectáculo tiene formato de sesión terapéutica), acerca de distintos temas de la economía atravesados por su mirada precisa, disruptiva y provocadora. Las entradas están a la venta en la boletería del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) y por PlateaNet.

En “El consultorio de Milei” se plantea que a causa de los vaivenes de la economía, en la Argentina hay un exceso de psicólogos, calculando que existen 145 profesionales cada 100 mil personas. Sobre las tablas, Javier Milei propone un recorrido sin fisuras y con muchísimo humor por los últimos 70 años de historia económica de nuestro país, que le permitirá al espectador comprender la realidad actual y qué deparan los próximos años, todo sin para de reír.

Javier Milei se empezó a destacar en los medios como un economista liberal muy contundente a la hora de defender sus argumentos. Así, fue levantando su perfil mediático y empezó a encontrar otra veta que ahora canalizará en otro terreno.