Con localidades agotadas, Calenna Garbä presenta “clásica ligera”

La pianista y compositora desarrolla un género musical de excelencia

La compositora y pianista Calenna Garbä realizará el segundo concierto de su nueva producción titulada “Calenna Clásica Ligera”, donde desarrolla con virtuosismo un género musical de excelencia.

La función será el lunes 16 de enero a las 23 en el espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) y tal como ocurrió en la primera presentación de esta serie de conciertos, las localidades están agotadas.

La pianista estará acompañada por: Federico Tarquini (guitarras), Vanesa Gumiero (vientos), Adán Pereyra (bronces), Mauro Romero (bajo), Juan Martino (percusión), Miguel Magariños (batería), Leo Fernández (viola), Cristian Wagner (violonchelo) y Victoria Sáenz (violín)

En una destacada producción independiente, Calenna Garbä editó una nueva producción discográfica que la lleva a reimpulsar el desarrollo de un género musical de excelencia: “el clásico ligero”.

También conocida como “música ligera”, se trata de creaciones que fusionan estilos de grandes orquestaciones clásicas con melodías populares, cuyos mayores referentes contemporáneos están vinculados a autores de bandas de sonido de películas.

“Calenna Clásica Ligera”, como se titula esta producción, ofrece un viaje sensorial que se adentra cálidamente en el alma del público. La pianista y compositora de amplio espectro aborda su nuevo disco a través de una producción independiente integrada por nueve 9 piezas que serán presentadas en vivo junto a destacados intérpretes de percusión, cuerdas, guitarras, bajo y vientos.

​​

Calenna Garbä es compositora y escritora. De madre docente y padre músico bandoneonista, su infancia discurrió entre música y literatura desde muy pequeña. Además, cuanta con un disco anterior (editado en 2012) también en el género “clásico o música ligera”, titulado “Demoliendo años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *