El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el concierto que ofrecerá el guitarrista Juan Falú en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. La cita será el domingo 4 de marzo a las 21.

En esta presentación, Falú revelará su profundo conocimiento de la música de su tierra, proyectándola con un vuelo creativo y una gran capacidad de improvisación.

Alfredo Juan Falú nació en Tucumán. Guitarrista y compositor de música argentina y sus proyecciones, sus obras integran el repertorio de intérpretes de diversas latitudes y fueron editadas en la argentina, Bélgica y Francia, y grabadas en 9 registros aparecidos en Brasil, Argentina y Francia. Realizó numerosas giras artísticas por Europa, Asia y América Latina ofreciendo recitales y participando de encuentros internacionales de guitarra.

Es becario del Fondo Nacional de las Artes, por su trabajo sistematización de géneros musicales argentinos y su aplicación pedagógica a través de la guitarra.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).