El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Bollywood, una industria sin estrellas”, escrita y dirigida por José María Muscari. Tras haber estrenado a sala llena y con amplias repercusiones, las funciones serán los miércoles y jueves a las 22 y viernes a las 23 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

“Bollywood” es otra de las producciones integrales del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires en la temporada marplatense. Con un elenco conformado por artistas locales surgidos de un casting del que participaron más de 500 inscriptos se constituyó en un acontecimiento histórico en materia artística para la ciudad.

José María Muscari, su director y autor, toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores sobre el fenómeno de la fama. Lo que significa construir una carrera y la lucha entre el “on y el off”, la pertenencia al show. “Bollywood” se mete con el concepto “trascender” para lograr “ser alguien”.

La dirección coreográfica es de Magui Bravi y el elenco está encabezado por Mariela Asensio y Emiliano Figueredo, acompañados por Agustina Gioe, Belén Alonso, Braian Urbanik, Bruno Bértoli, Bruno Sangiácomo, Clara Armayor, Deina Flow, Diamond, Emiliano Fernández, Enzo Cardinali, Facundo Luna, Favio Tobares, Gero Arias, Giuli Leguizamón, Jona More , Julieta Freije, Leo Lop, Lidia Beatriz Menguez, Maité Demarchi, Marianela Gisel Silva, Milton Cabral, Morena Pereyra, Natalia Nekare, Nicolás Fiorentino, Pablo Emilio Rodríguez, Rodrigo Prado, Sebastián Lugo, Sofía Amoresano, Vero DLC, Verónica Fernández, Victoria Cortes, Victoria Fernández y Victoria Varela.