Convocatoria récord para el 4° FUNCINEMA

La inscripción para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, que organiza el sitio www.funcinema.com.ar, tuvo una convocatoria récord con 233 producciones de 35 países. El certamen se realizará del 21 al 24 de septiembre de este año en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata) con entrada libre y gratuita.

Del total de películas, 187 fueron cortometrajes y 46 largometrajes. Los países representados son Albania; Alemania; Argentina; Australia; Austria; Bélgica; Canadá; Chile; Colombia; Costa Rica; Croacia; España; EE.UU.; Estonia; Finlandia; Francia; Grecia; Holanda; India; Inglaterra; Irlanda; Italia; Marruecos; México; Nueva Zelanda; Perú; Polonia; República Checa; Rumania; Rusia; Serbia; Suecia; Suiza; Uruguay; Venezuela.

A partir de ahora el equipo de programadores realiza la selección y le da forma a la programación de la cuarta edición de FUNCINEMA. Se recuerda que habrá una Competencia Internacional de Cortos y proyecciones paralelas.

Desde la organización, agradecen a todos los realizadores y productores que confiaron en FUNCINEMA para presentar su trabajo.

Deja un comentario