CUARTETO DE NOS regresa a Mar del Plata

CUARTETO DE NOS

Viernes 19/08 Cuarteto de Nos en GAP, Mar del Plata.
Anticipadas en Musical Norte
Drugstore Wonka
Y por sistema tu entrada

El Cuarteto de Nos se formo en 1984

Actualmente y desde el 2009 se conforma con:

Roberto Musso guitarra y voz
Santiago Tavella bajo y voz
Alvaro Pintos batería y voz
Gustavo “Topo” Antuña guitarra y coros
Santiago Marrero teclado, programaciones y coros.

Habiendo editado 13 trabajos discográficos y habiendo obteniendo por las ventas de los mismos, 4 discos de platino y 6 de oro, 2 Platino, 2 Triple Platino.
Se convirtieron primero, en 1995 en la banda más popular de Uruguay con su disco “Otra Navidad en las trincheras” (disco más vendido de la historia del rock uruguayo) y en el 2006 Triple Platino con Raro, en lo que se denominó, el “nuevo regreso” masivo de EL CUARTETO DE NOS y la real internalización de la banda.

En el 2004 editan su Greatest Hits, titulado “Cuarteto de Nos”.

Un compilado de reversiones de sus hits de todos los tiempos, más 3 temas nuevos: “Hay que comer”, “No quiero ser normal” y “Fui yo”.
Desde ese momento comenzó una nueva etapa para el Cuarteto donde con la producción artística del reconocido músico y productor Juan Campodónico (Drexler, Bajofondo, Supervielle, La Vela Puerca, NTVG, Campo, etc), el Cuarteto logró darle a sus temas un tinte más rockero, logrando destacar cada instrumento y sus grandiosas melodías, que han hecho al Cuarteto, junto con sus desopilantes, inteligentes y filosas letras, una banda única e inconfundible.
Sus últimos 3 discos, “RARO”, “BIPOLAR” y “PROFIADO” han generado lo que podríamos decir, la consolidación internacional de la banda.

 

 

Deja un comentario