CUERO el Primer Festival Boutique de Mar del Plata

​Pensada como una propuesta única, llega la primera edición del Festival Boutique CUERO, que se enfoca en la escena cultural independiente local y nacional. Llevada adelante por la productora RVT; en co-producción con Tintero Argentino.

¿Qué es un Festival Boutique?

El festival, cuyo plato fuerte son las bandas en vivo, ofrece workshops, performances de artistas, pintura en vivo, muralismo, oferta gastronómica, entre todo un microcosmos artístico multidisciplinario.
Es un evento musical, gastronómico y cultural desarrollado en una locación diferente que busca dar un marco de mayor libertad al goce de la música y el arte durante todo el día.

Basta con ser curioso.

CUERO pretende ser una experiencia distinta e íntima donde el espacio abierto cobra protagonismo: el aire libre crea una atmósfera diferente y distendida donde el público será espectador y partícipe de esta experiencia colectiva que desdibuja la divisoria entre el escenario y audiencia.

El universo musical está cambiando, los brotes verdes del rock independiente necesitan un festival igualmente original donde poder expandirse y brillar con total libertad. CUERO, como metáfora de este fenómeno, recupera la identidad salvaje, sin dejar de lado al glam y la fuerza del mundo under.

CUERO intenta seducir con esta propuesta alternativa donde se conjugan las artes plásticas, la música, las charlas, la buena comida, entre otras actividades. El espacio abierto, con matas de densa arboleda configura un escenario especial para el disfrute.

Celebrando la escena cultural independiente contemporánea

DOMINGO 29 DE ENERO de 14 a 1:30 am

CAMPING LA CASUALIDAD SIERRA DE LOS PADRES
(Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *