Cultura Mar del Plata. Actividades del lunes 26 de junio

Evento Cultural del Colegio Northem Hills

Este lunes a las 14.30 y a las 19.30 en el Teatro Colón, como todos los años, el colegio Northern Hills propone un evento cultural para grandes y chicos de un nivel artístico y de producción poco común.

Entre las propuestas que presentarán se encuentran Fama, Cabaret, Cats, Hairspray, We Will Rock You , Grease, The Lion King y A Christmas Carol este año se le suma Into the Woods. Un espectáculo al estilo Broadway, con todas las características del género, con un mensaje que nos hace reflexionar y crecer.

Into the Woods tiene la originalidad de unir a los personajes de los cuentos más famosos de los hermanos Grimm haciéndolos partícipes de una historia que atrapará el interés de grandes y chicos. Los alumnos de nivel secundario le darán vida a cuentos que todos han escuchado en la infancia, generación tras generación. El espectador se reencontrará con Caperucita Roja, Rapunzel, Cenicienta o Jack (el de las habichuelas mágicas) que los transportará a mundos de fantasía donde todos los deseos pueden hacerse realidad.

Talleres y cursos en el Soriano

Este lunes en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se llevará a cabo el taller de expresión corporal y teatral para mayores a cargo de los profesores Cecilia Martín y Víctor Iturralde. Esta propuesta gratuita es organizada por la Dirección de Adultos Mayores y tiene lugar de 9.30 a 12. Los interesados deben acercarse a este espacio en el horario del taller.

Por otro lado, a las 18.30 se realizará el taller Formación integral para quienes hayan transitado alguna experiencia artística con el objetivo de impulsar la creación como entrenamiento actoral coordinado por Clarisa Aiace.

Se trabajarán herramientas de expresión corporal, voz, canto, maquillaje artístico, composición de personajes, improvisaciones, corrientes teatrales, montaje y puesta en escena.

Coro para Adultos

En diferentes espacios municipales se desarrollan talleres durante todo el año que abarcan diversas disciplinas artísticas.

En este contexto, los lunes en Villa Victoria -Matheu 1851- se lleva a cabo el taller de coro para adultos a cargo del Profesor Hugo Cambiasso en el horario de 18 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *