dario
Cuatro Elementos Espacio Teatral
presenta
Darío Landi “Tango mutante”
Germán Galbato          Horacio Soria           Juan Pérez Ludueña
Bandoneón                       Piano                                          Percusión
Sábado 22 de octubre 21:30 hs.
Alberti 2746 Tel. 495 3479.

“Tango mutante” es un espectáculo basado en canciones originales del género urbano y de otras especies cercanas, como la milonga y el candombe. Las poesías cuentan con un humor muy fino, que permanentemente capta la atención y la complicidad del público. El repertorio también incluye algunos tangos gardelianos y de la guardia del ’40, de modo que no se descarta el tango tradicional, cuyas armonías y giros típicos están presentes también en las nuevas composiciones que integran aquel.

Germán Galbato es un reconocido bandoneonista de nuestra ciudad. Es docente y primer bandoneón de la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata.

Horacio Soria se destaca por su excelencia y su trayectoria como pianista y docente. Su arte abarca con solidez tanto la música académica como la música popular.

Juan Pérez Ludueña es un talentoso percusionista y docente, muy activo y requerido en el medio local y zonal. Forma parte de la agrupación Cumbia Grande, dirigida por Marcos Basso y de la Comparsa de Candombe “Manoahí”.

Darío Landi es cantante, guitarrista, compositor y docente. Actualmente se encuentra preparando su segundo material discográfico.

Deja un comentario