Darío Landi “Tango mutante” en Cuatro Elementos

dario
Cuatro Elementos Espacio Teatral
presenta
Darío Landi “Tango mutante”
Germán Galbato          Horacio Soria           Juan Pérez Ludueña
Bandoneón                       Piano                                          Percusión
Sábado 22 de octubre 21:30 hs.
Alberti 2746 Tel. 495 3479.

“Tango mutante” es un espectáculo basado en canciones originales del género urbano y de otras especies cercanas, como la milonga y el candombe. Las poesías cuentan con un humor muy fino, que permanentemente capta la atención y la complicidad del público. El repertorio también incluye algunos tangos gardelianos y de la guardia del ’40, de modo que no se descarta el tango tradicional, cuyas armonías y giros típicos están presentes también en las nuevas composiciones que integran aquel.

Germán Galbato es un reconocido bandoneonista de nuestra ciudad. Es docente y primer bandoneón de la Orquesta Municipal de Tango de Mar del Plata.

Horacio Soria se destaca por su excelencia y su trayectoria como pianista y docente. Su arte abarca con solidez tanto la música académica como la música popular.

Juan Pérez Ludueña es un talentoso percusionista y docente, muy activo y requerido en el medio local y zonal. Forma parte de la agrupación Cumbia Grande, dirigida por Marcos Basso y de la Comparsa de Candombe “Manoahí”.

Darío Landi es cantante, guitarrista, compositor y docente. Actualmente se encuentra preparando su segundo material discográfico.

Deja un comentario