Localidades agotadas para Muscari y sus Derechas en Mar del Plata

En una inestable jornada de sábado a nivel climático Muscari se pudo dar el gran lujo de la temporada y colgar el cartel de “localidades agotadas” en la ciudad feliz y ser la primera obra que lo haga esta temporada.

La comedia “Derechas”, en la sala La Nona del teatro Provincial vivió una noche a pura fiesta con público disfrutando tanto de la comida que se ofrece (pizza, empanadas, sandwiches, etc) como de la obra y de las 11 actrices que se divierten a la par de los espectadores.

Muscari estrenó “Derechas, una comedia con comida” el domingo 23 y desde ese día la afluencia de público no dejó de crecer hasta llegar a la noche del sábado donde pudieron colgar el tan ansiado cartel.

Entre las 11 actrices (Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Diaz, Edda Bustamante, Maria Carámbula, Paula Morales, Zulma Faiad, Juana Repetto y Barbie Velez) se vive un clima muy familiar, van juntas a la playa, a la pileta y comparten cenas luego del trabajo.

Este domingo 30 se realiza la última función del año para retomar el martes 1 de enero 21hs y ya comenzar con el ritmo normal de temporada de martes a domingo.