Como cada año, el Festival de la Canción Popular “A orillas del mar” convoca a las máximas figuras de la música sobre un mismo escenario y con una postal turística sin igual. Diego Torres, Palito Ortega y Ulises Bueno, sumado a los ganadores de La Voz Argentina, encabezarán la programación esta décima edición en lo que promete ser una noche única y frente al mar. Con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 25 de enero desde las 19hs en el Balneario 3 y 4 de Punta Mogotes, el Casino Sasso invita a ser parte del Festival que todos los veranos hace cantar y bailar a familias enteras.

Además de los artistas mencionados, el Festival de la Canción Popular dará inicio a las 19hs con la banda marplatense Costumbres Argentinas, seguidos de los ganadores del concurso de talentos que UTHGRA realizó entre sus afiliados para luego dar turno a la cantante Patrissia Lorca. Y cercano a la medianoche, una de las sorpresas del evento, será un increíble show de malambo a cargo del cuerpo de baile del espectáculo Bien Argentino.

Este año también el festival tendrá un fin solidario, invitando a ayudar al Hospital Materno Infantil y con los damnificados por inundaciones del norte argentino. Para eso, el público podrá acercarse al stand que estará montado en el lugar desde las 19 de este viernes, en donde se recibirán las donaciones (se necesita leche en polvo y pañales).