Ante la demanda de público, “El ardor” agrega funciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. A partir de este semana subirá a escena todos los martes y miércoles a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la pieza de Alfredo Staffolani es dirigida y actuada por Luciano Cáceres con Juana Viale, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

“El ardor” resultó la más nominada y ganadora de los Premios Estrella de Mar 2018. Este año se incorporó al elenco Juana Viale en uno de los roles protagónicos.

La puesta sitúa al espectador bajo un calor insoportable en el departamento donde viven Rita, una maestra de apoyo escolar (Juana Viale), Marco, un escritor de artículos en blogs (Luciano Cáceres) y Manu, su hijo adolescente (Santiago Magariños) en pleno despertar sexual. Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre para palear el verano, justo cuando reciben la visita de Antonio (Joaquín Berthold), un primo del Paraná́, que revolverá́ viejas tensiones familiares. La llegada de Antonio será́ el puntapié para que Manu empiece dar a conocer algunas cosas que está experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres. En tanto, Rita, encontrará la punta del iceberg de una relación que ya no le da lo que necesita, y Marco, advertirá que para sostener la relación con su mujer deberá́ restablecer algunos acuerdos que hasta entonces había naturalizado.