Anoche se celebró, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, el segundo estreno teatral de Juana Viale con “El ardor” luego que el viernes pasado estrenara “40 días y 40 noches”.
Mirtha Legrand no quiso perderse el debut de su nieta, y como ocurrió el pasado viernes cuando fue a verla en “40 días y 40 noches”, anoche fue la invitada de honor de “El ardor”.

Recibida por el Ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gomez y el secretario general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik, Chiquita desde la primera fila se emocionó al ver a Juana Viale junto a Luciano Cáceres, Joaquin Berthold y Santiago Magariños lucirse en esta premiada comedia dramática de Alfredo Staffolani que dirige Luciano Cáceres.

La obra que irá los miércoles de enero y febrero se alternará de jueves a domingos con “40 días y 40 noches” de Gonzalo Demaria donde Juana Viale junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Iván Muñoz cumple con un rol menos comprometido que en “El ardor” y donde se revela como una gran actriz dramática.

Mirtha Legrand al término de la función fue a camarines a felicitar a su nieta y a los actores.
Juana Viale ocupa el mismo camarín que en el verano de 1976 perteneció a su abuela cuando protagonizó el suceso teatral de “Constancia” de Somerset Maughan.

El próximo domingo en la mesa de Mirtha Legrand abuela y nieta hablarán de este primer verano juntas en Mar del Plata y de las dos obras que Juana Viale protagoniza en el teatro Auditorium en el marco de las obras teatrales presentadas este verano y producidas por el Ministerio de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires.