El CMPC realizó una nueva actividad de desarrollo profesional

 

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) realizó el pasado viernes una charla sobre Marketing digital gratuita para profesionales de comunicación. La institución anunció asimismo diversas disertaciones  y encuentros que se brindarán durante el presente año en la ciudad.

Con la presencia de asistentes provenientes de diversos ámbitos relacionados al mundo de la comunicación se congregaron en el Auditorio del Museo MAR periodistas, docentes, integrantes de agencias, consultores y profesionales independientes bajo la temática “Estrategias de Marketing Digital”.

La charla fue brindada por los especialistas Martín Orengia junto a Victoria Sánchez Peña y contó con un extenso temario referido al mundo digital y su escenario actual, el perfil del usuario y cómo gestionar estrategias de marketing digital. También se ahondó cuestiones referentes a Redes Sociales, el Posicionamiento en buscadores, la presencia en un sitio web, el Comercio electrónico y e-mail marketing.

Almendra Valero, presidente del CMPC, manifestó su agradecimiento a Museo MAR “que nos recibió en este hermoso auditorio una vez mas” y agregó “a todo el equipo del Círculo de Comunicadores que trabaja arduamente desde el primer día para que crezcamos de a poco con continuidad”. Asimismo explicitó su gratitud hacia la concurrencia y los disertantes “que gentilmente dedicaron su tiempo para traer todas las novedades sobre el contexto actual del mundo digital y los mejores tips para trabajar una eficaz estrategia de comunicación digital”.

“La importancia de una comunicación integral planificada y eficiente nos interesa a todos, y no podemos dejar de lado el mundo digital. Por eso, Martín y Victoria nos van a explicar el contexto actual y algunos consejos a la hora de establecer una estrategia de marketing efectiva”, refirió en la apertura del evento. 

Tras la realización de la charla los organizadores informaron que durante el mes de junio, en concordancia con el mes del Periodista, se llevará a cabo un panel de análisis y discusión respecto al rol del periodismo en la actualidad.

El CMPC es una Asociación Civil cuyo objetivo es la integración de todos los profesionales afines a la comunicación de Mar del Plata y la zona. En tal sentido, desde hace más de dos años, viene desarrollando diversas actividades con el fin de potenciar el crecimiento profesional y el desarrollo académico, cultural y social de los comunicadores.

“Los invitamos a acercarse a nuestras reuniones mensuales abiertas, conocernos y proponer sus ideas. Hace un tiempo estamos trabajando en diferentes acciones para potenciar la labor de los comunicadores”, concluyó la Lic. Valero.

Las próximas actividades del CMPC serán publicadas en sus redes sociales:  https://www.facebook.com/comunicadoresmdp/ Twitter @CMPComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *