El embajador Mamet visitó oficinas de Making Sense #MarDelPlata

 

embajador-usa-en-makingsense

El diplomático estadounidense Noah Mamet se reunió con el presidente de la compañía de software Making Sense en sus oficinas de Mar del Plata.

El Embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, visitó las oficinas de Making Sense el pasado jueves 13 de octubre. Acompañado de sus colaboradores, conoció las instalaciones de la compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, cuyos clientes más importantes son empresas estadounidenses.

Tras su paso por el Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, el embajador se reunió con el presidente y fundador de Making Sense, Damián D’Onofrio, y colaboradores de esta empresa tecnológica. En una charla distendida, Noah Mamet conoció los proyectos más destacados que la empresa Making Sense está desarrollando para empresas de los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de que el señor embajador Noah Mamet haya elegido a Making Sense como la única compañía de software que visitó durante su estadía en Mar del Plata”  expresó el presidente de Makin, Sense Damián D’Onofrio.

Uno de los productos destacados de Making Sense por Noah Mamet fue Vidtac. VidTac (http://vidtac.makingsense.com) es una plataforma que integra grabación de video y sistemas de comunicación para las fuerzas de seguridad. El desarrollo del mismo comenzó tras un pedido a Making Sense por parte de COPsync, una empresa estadounidense proveedora de los servicios de seguridad de ese país.

Hoy en día VidTac es utilizado en más de tres mil patrulleros en Texas, Estados Unidos. VidTac lleva la seguridad a un nuevo nivel, ayudando a los policías a utilizar las nuevas tecnologías para mejorar sus prácticas diarias, cooperando con la sociedad y haciendo cumplir las leyes mediante la utilización de nuevos métodos tecnológicos.

En 2016 Making Sense vendió uno de sus productos más exitosos, Lander, a una compañía de Silicon Valley. Lander se trata de una aplicación web que permite crear y publicar landing pages o páginas de aterrizaje para campañas de marketing online de manera simple y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y hoy cuenta con más de 50 mil usuarios registrados en todo el mundo.

En 2013 Making Sense ganó el Premio Sadosky otorgado por la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) al Mejor Emprendimiento Informático por su producto Lander. A su vez, en 2014 Lander fue galardonada con los premios de “Mejor Sitio Web del Día” y “Mejor Desarrollo de Sitio Web” entregados por la entidad estadounidense “Awwwards”.

Deja un comentario