El Mar del Plata Bureau celebró su 21º aniversario

 

Las autoridades, socios, funcionarios e invitados especiales disfrutaron de un encuentro en la Bodega Trapiche “Costa & Pampa”. Por primera vez se distinguió a quienes apoyan y difunden el turismo de reuniones.

El Mar del Plata Convention&Visitors Bureau, el primer Bureau del país, celebró su 21º aniversario con una cálida velada que se realizó el pasado sábado en la Bodega Trapiche “Costa & Pampa”. Además, por primera vez se distinguió a quienes apoyan y difunden el turismo de reuniones, un tema que se trabaja desde los inicios de la asociación.

Entre los presentes estuvieron el presidente del Bureau Mar del Plata, Julián García; la comisión directiva y socios; la Presidente del Ente de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, y su Vicepresidente, Jorge Zanier; la Concejal e integrante de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante Cristina Coria, referentes de las cámaras de la ciudad, empresarios, periodistas y locutores.

Durante el evento, se proyectó un vídeo institucional de la bodega en el que se pudo conocer la producción de vinos en Mar del Plata.

Luego, Julián García agradeció el acompañamiento de todos y resaltó el trabajo del Bureau para seguir posicionando a Mar del Plata como destino de reuniones. En la misma línea, la presidenta del Emtur resaltó el trabajo en conjunto del Estado yel sector privado.

El presidente del Mar del Plata Bureau agradeció también a los profesionales de los medios por acompañar las actividades y saludó por el día del periodista y del locutor.

En este sentido, por primera vez el Bureau hizo entrega de placas de agradecimiento por el apoyo y compromiso durante 2016 y lo que va de 2017 en la difusión de las actividades que organiza y lo relacionado con el turismo de reuniones.

En esta oportunidad, fueron reconocidos Daniel Bertagno, de Canal 8; Marcelo Pasetti, del diario La Capital, y Adrián Barbarulo, de Radio Brisas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *