“Hace 11 años estaba en este mismo Burgwagen haciendo la apertura del concesionario que hoy se convirtió en uno de los más importantes de nuestra red, desarrollando todos los cánones de negocio y teniendo un alto índice de satisfacción del cliente”, dijo Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina en la presentación del nuevo Vento en Mar del Plata. El Concesionario Oficial Volkswagen en la Costa Atlántica, lanzó el nuevo Vento, el best seller mundial de la firma alemana con más de 17.5 millones de unidades producidas, con la presencia de importantes invitados.

Durante la noche del jueves, en la sucursal de Burgwagen Mar del Plata, en avenida Juan B. Justo esquina Las Heras, todas las miradas se posaron sobre la séptima generación delVento que sorprende con su diseño absolutamente moderno y propio de segmentos superiores. “Hoy estamos nuevamente acompañando a Burgwagen en este lanzamiento de un vehículo icónico para la marca como es el Vento, que ya tiene varias generaciones exitosas y no tenemos ninguna duda de que ésta seguirá por el mismo camino”, agregó Massimino.

Por su parte, Martín Pochat vicepresidente de Burgwagen expresó su satisfacción ante el auspicioso presente de la empresa. “Éste es un proceso que empezó hace más de una década cuando el nivel de venta era mucho menor y gracias a nuestro equipo de gente espectacular con la que trabajamos en Mar del Plata y la zona, fuimos creciendo hasta llegar a donde estamos hoy. Siento que no nos equivocamos el día que decidimos ser Volskwagen respaldando nuestro accionar con un lema: brindar un servicio de excelencia en el que el cliente siempre se vaya satisfecho”.

El nuevo Vento se destaca por su interior sofisticado, tecnológico y, especialmente, por su alto nivel de confort y seguridad. Está disponible en la Argentina en versiones Comfortline y Highline ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv y caja automática Tiptronic de 6 velocidades. En 2019, llegará la versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades. En cuanto a los tapizados, son de tela para la versión Comfortline, y de cuero Viena perforado con butacas climatizadas para la versión Highline.

Volkswagen suma en Vento el novedoso e innovador tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” (versión Highline) que, además de visualizar la información importante del vehículo, permite elegir qué datos ver en pantalla, y así personalizar cada viaje. Además, todas las versiones del nuevo Vento cuentan con el sistema de audio y navegación “Discover Media”, con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este vehículo incorpora un cargador de celular inalámbrico también de serie y un techo panorámico eléctrico en la versión Highline.


Burgwagen es el Concesionario Oficial Volkswagen número uno en ventas en la Costa Atlántica. Actualmente, posee sucursales en Mar del Plata, un Burgwagen VW Express en la zona norte de la ciudad, una concesionaria en la localidad de Pinamar y otra en Tres Arroyos. Emplea a un equipo de más de 150 personas que reciben capacitación permanente con el compromiso de mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención y la satisfacción de sus clientes.

A mediados de este año, fue uno de los tres concesionarios distinguidos con el premio Volkswagen Excellence Award, en el marco de un programa iniciado el año anterior y que tiene como objetivo reconocer el trabajo integral de aquellos que se destacan por su performance y visión del negocio.

Burgwagen fue evaluado y reconocido en cuatro categorías a la vez (Ventas y Marketing, Calidad en Venta y Post Venta, Financiación y Autoahorro) y se constituye como uno de los líderes en la gestión integral, la excelencia y la satisfacción de sus clientes.