“El Pájaro Desplumado” , el musical en defensa de la reserva natural puerto

pajaro

Se presenta del 18 al 31 de Julio diariamente a las 17 en el teatro Enrique Carreras. La obra cuenta con la dirección de Loreto Yeomans. El espectáculo tiene más de 13 canciones en vivo interpretadas por la banda “menos 1” en escena.

Durante las vacaciones de invierno y hasta el 31 de Julio se presentará diariamente a las 17 hs. en el teatro Enrique Carreras, “El pájaro desplumado”.
La obra Constituye un espectáculo fresco, novedoso y de energía magnética que ofrece una visión sencilla y contemporánea. Los actores y actrices del mundo de las aves se embarcan a un mundo urbano y cotidiano, donde los personajes, dejan sus actividades diarias para asistir a una reunión convocada y firmada por un “Pájaro Desplumado”.

Una historia que aborda temas de actualidad, leyendas y mitos Indígenas reflejadas en las diferentes canciones interpretadas por los actores que dan vida al espectáculo, provocando la hilaridad, entusiasmo y enternecimiento entre los espectadores, acompañado en escena con la banda juvenil “Menos 1”, interpretando más de 13 canciones en vivo originales e inéditas.

La obra cuenta con la dirección de Loreto Yeomans, la composición musical de Fabián González, ambos participaron de la creación de las letras para las canciones. El elenco está conformado por: Florencia Martín, Santiago Rodríguez, Victoria Soligo, Ramiro Bal, Nicole Abachian, Luna Andion, Alejandra Martínez, Lore Bal, Ezequiel Faurt, Abel Álvarez, Jorge Tórtora.

La dirección musical en escena es de Ezequiel Faurt, coreografías de Victoria Brigante, maquillaje de Claudia Verónica HD y la escenografía de Cimarrón – Teatro.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro Enrique Carreras a precios accesibles.

Deja un comentario