Considerado por la crítica periodística el Show de transformismo más importante de Latinoamérica, cumple 25 años y para celebrarlo hace temporada por primera vez en el teatro El Angel de la ciudad de Mar del Plata

Este espectáculo es una secuencia de cuadros humorísticos, transformismo que nació en Gualeguaychu, Entre Ríos, que despliega un espectáculo de humor desopilante para toda la familia.

El show del Angel, despliega el humor como formula de la risa, cuadros cómicos que hacen que este show sea mágico y divertido.

El año pasado OSKY Beigbeder, creador y director del proyecto fue destacado, primer representante cultural de la ciudad de Gualeguaychu, designación dada por la gente, quien dice “Esta temporada habrá dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro queda en Gualeguychu. A Mar del Plata van las estrellas del espectáculo, Cristian López “La Bracho”, junto a la Leidy Dee.

Tengo mucha ilusión de los teatros y de la mayor vidriera del espectáculo”

Con producción de Juan Alzua, el Show del Angel de Gualeguaychu debutará en mar del Plata el 26 de diciembre en la trasnoche del teatro Del Angel, Rivadavia 3001