El Teatro Victoria con grilla completa para la temporada

En el marco del comienzo de la temporada de verano, el productor teatral Carlos “Petón” Vinciguerra tiene todo listo para las obras que presentarán en el Teatro Victoria de la ciudad, de las cuales hay 3 infantiles, una revista, una comedia dramática y espectáculos de humor.

Con lo que respecta a su producción “Peton Producciones” va a contar con tres infantiles, de los cuales dos son comedias musicales, una comedia dramática y una revista. “Estamos bien armados y hay un vestuario impresionante y un equipo muy completo que trabaja en los detalles” sostuvo Vinciguerra.

Entre los espectáculos estarán “El Príncipe Azul: Amor de Princesas”, “El Mundo Mágico de Victorio”, “Había Una Vez: El Libro Todopoderoso”, “Soñadores 2: Historias de Vida” y “La revista está en el Victoria”. “A partir del 26 comienzan los infantiles y el 29 estrena la revista”, apuntó.

En relación a la selección de artistas de la ciudad, indicó que “el nivel que hay en Mar del Plata es impresionante. Tuvimos un casting interno que vinieron más de 130 alumnos de la escuela y un externo, que concurrieron más de 300 personas y del cual se eligieron 14 artistas en escena para “El Príncipe Azul”, otros 14 para “El Mundo Mágico de Victorio” y 15 para ”Había Una Vez: El Libro Todopoderoso”.

Recordamos que durante el año la escuela de teatro musical y coreógrafos a cargo de Maxi Ortuño funciona en la sala de la calle Rivadavia.

“También hicimos un casting para “Soñadores 2: Historias de Vida” con 14 personas en escena. La mayoría son todos marplatenses, salvo algunos artistas de nombre que vienen de Capital Federal”, manifestó Petón a la vez que comentó que, en el invierno, “el Teatro Victoria siempre estuvo lleno en las 3 funciones que se hicieron de distintos infantiles”.

“En la calle Rivadavia los precios que se manejan van desde $150 a $300 para que la gente pueda acercarse y pueda consumir el teatro”.

“Tengo mucha fe que va a venir mucho turismo a la ciudad. Hay muchas obras en Mar del Plata y eso le hace muy bien al arte y a la cultura de la ciudad. Creo que van a venir varias obras y fundamentalmente mucha gente”.

“El Príncipe Azul: Amor de Princesas”, que cuenta con la dirección y guión de Carlos Petón, se presentará de martes a domingo; “Había Una Vez: El Libro Todopoderoso” estará de miércoles a lunes; los lunes a las 20:30 y martes a las 21:30 va a estar “El Mundo Mágico de Victorio”; “Soñadores 2: Historias de Vida”, estará el lunes a las 23 y “La revista está en el Victoria”, integrada por Roberto Peña, Paquito Wanchanquein, Lorena Liggi, Alejandro Gallego y un gran elenco se presentará a las 23 de martes a domingo.

Todas las trasnoches, con producción independiente, va a estar el grupo cómico Transfrappé que cumple 22 años ininterrumpidos en las temporadas de Mar del Plata con dos espectáculos diferentes.