EL VAGÓN DE LOS TITERES presenta su programación de ABRIL

Brilla la Luna de los niños

Sábado 1 y Domingo 2 de Abril se presentará en El Vagón de los Títeres el espectáculo “Yo Quiero la Luna”, de Jorge Rivera Wollands. A las 17 hs. en la singular sala-vagón de tren ubicada en Av. Luro al 4.500 esquina misiones, los más pequeños participarán activamente de esta historia que habla de las cosas simples de la vida; el amor, la amistad y la solidaridad. Son siete personajes en escena, entre ellos una princesa que quiere la luna, su padre el rey que busca el bienestar de su hija, y un bufón muy meterete.

Con diversos espectáculos (ver detalle más abajo) la programación continuará todos los Sábados, Domingos y feriados en este espacio único en el mundo, creado a partir de un viejo furgón postal de ferrocarril que titiriteros marplatenses refaccionaron transformándolo en una mágica sala, más que apropiada para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.
Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita si solicitan turno con anticipación.

Las escuelas y jardines de infantes pueden solicitar turnos al 4804922 y 156849124 para funciones a costo mínimo en días de semana, ya sea en el vagón como así también en los establecimientos educativos.
Más informes en www.elvagondelostiteres.blogspot.com

Programación completa de ABRIL a las 17 HS.

Sábado 1 y Domingo 2
“Yo quiero la Luna” Jorge Wollands

Sábado 8 y Domingo 9
“Juan Panadero” Daniel Di Lorenzo

Jueves 13
“Juan Panadero” Daniel Di Lorenzo

Viernes 14 y Sábado 15
“El caballero sin caballo” Compañía Pizzicatto

Domingo 16 “Juan Panadero” Daniel Di Lorenzo

Sábado 22 y Domingo 23
“Cargamento X” Compañía Dedos Parlanchines

Sábado 29 y Domingo 30
“Los cuentos del viejo titiritero” Pepe García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *