El verano tendrá su “Encuentro supremo” con… David Lebón

ÚNICA FUNCIÓN: Martes 30 de enero, 22hs
Teatro Radio City (San Luis 1750, Mar del Plata)
Entradas en venta en la boletería del teatro y por PlateaNet

Tras cerrar un exitoso 2017 con un concierto de excelencia en la ciudad de Buenos Aires ante 2 mil personas en la sala Sinfónica del CCK, David Lebón presentará las canciones de su disco Encuentro Supremo el próximo martes 30 de enero a las 22hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata. Así, turistas y residentes podrán disfrutar de un show armado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de temas que le gustan al propio intérprete.

Multiinstrumentista, David Lebón, fue distinguido con el Premio Carlos Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, premio más que merecido para uno de los músicos más importantes en la historia de nuestro Rock Nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos. Al igual que temas como “Mundo agradable”, “Cuanto tiempo más llevará”, “Noche de Perros”, “Sueltate Rock & Roll”, “El tiempo es veloz” y muchos más.

Su último álbum Encuentro Supremo, refleja fielmente su estilo inconfundible que se muestra potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, brillante voz y sus prodigiosos dedos en la guitarra.

El primer single se titula Juntos y allí Lebón desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor. La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo).

El disco cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría y se cierra con un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una singular y cálida versión del clásico de Almendra “Laura va”, con un gran arreglo de cuerdas como tema final.