En octubre Las Pastillas del Abuelo y La 25 se presentan en Gap

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2015 FOTOS MARTIN BONETTO

PH: MARTIN BONETTO

El fin de semana largo de octubre Gap (Av. Constitución 5780) recibe a Las Pastillas del Abuelo y La 25.

El viernes 7 de octubre -20hs- Las Pastillas del Abuelo regresa a la ciudad con ¨Paradojas¨ álbum que fue disco de oro en su primera semana de lanzamiento y ya es disco de platino, Paradojas fue presentado oficialmente en un estadio de Ferrocarril Oeste totalmente agotado. “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones, contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires entre los meses de mayo y septiembre de 2015.

la25

Por su parte, La 25 presenta en Mar del Plata ¨Vivo x La 25¨ el sábado 8 de octubre -20hs- este es disco doble + dvd, grabado en vivo el 6 de diciembre de 2015 en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre de la ciudad de Buenos Aires ante más de quince mil personas, en un show en el que se destacó la conjunción de la energía y potencia de la banda y su público en vivo.
Las entradas anticipadas para ambos shows pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com y puntos de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *