El SÁBADO 26 DE ENERO comienza este proyecto que conjuga un espectáculo musical acústico y una cena con los artistas y que se desarrollará en diversos espacios de la ciudad. En esta oportunidad se compartirá el espacio con el cantante rosarino Marcelo Morel

Esta propuesta consiste en la realización de espectáculos musicales de formato acústico seguido de una cena compartida con los artistas en diversos espacios de la ciudad. De estos conciertos formarán parte artistas de la ciudad y del país.

El sábado 26 de enero a las 20,30 hs. En la sede de la Asociación Vecinal de Fomento Peralta Ramos Oeste, Av. J. Peralta Ramos 626, se podrá disfrutar de un espectáculo que recorre la música latinoamericana y argentina en la voz de Marcelo Morel, cantante de origen rosarino que nos trae un repertorio íntimo y contemporáneo.

Marcelo Morel se ha presentado en diversos escenarios de nuestro país y la región, como La Fiesta del Sol en Merlo, San Luis, y en Bombinas, Brasil. Ha compartido espacios con referentes de la música nacional como León Gieco, Soledad y el Chaqueño Palavecino. Le pone voz y guitarra a canciones de la trova cubana, ritmos latinoamericanos y por supuesto, a la trova rosarina.

El menú para este encuentro es cerdo a la cerveza al pan acompañado de vegetales frescos, bebida y postre. El valor de la cena es de $ 350- y la entrada se adquiere solamente de forma anticipada hasta el viernes 25 de enero. Los cupos son limitados.

Para adquirir tu entrada pueden comunicarse por los diversos medios:

Con Gemma Cultura por mail y teléfono:

  • gemmacultura@gmail.com
  • Celulares: 223 5116561 (Ana) o 223 5163613 (Karina)

Con la Sociedad de Fomento Peralta Ramos Oeste

  • Av. Jacinto Peralta Ramos 626

Por más información pueden ingresar en la Fan Page de Gemma Cultura en Facebook: https://www.facebook.com/gemmacultura/