Está abierta la inscripción para el programa educativo “Ensamble Infanto Juvenil de Rock”, creado por el músico y productor marplatense Julio Fernández. 

  Este programa integral está dirigido a niños y adolescentes entre los 7 y 15 años, y se dictarán en forma gratuita distintos talleres enfocados en el aprendizaje técnico de instrumentos propios del género musical Rock: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, batería y canto. 

  Tiene como objetivo formar nuevos músicos desde la niñez, generando un espacio lúdico, educativo desde la perspectiva de la música. 

Los talleres se desarrollarán los días sábados de 14 a 16hs. con una duración de tres meses en la sede de CEFIL, Dorrego 1846, estarán a cargo  profesores del área, dirigidos por Yanina Paz y Pablo Adobbati bajo la coordinación de Julio Fernández. Los cupos son limitados. 

 Cabe destacar que el programa “Ensamble Infanto Juvenil de Rock”, resultó ganador de las Becas Creación, otorgadas por el Fondo Nacional de las Artes.  Las inscripciones y consultas podrán realizarse hasta el 8 de Marzo (inclusive) vía mail a culturarockmdp@gmail.com, detallando nombre, apellido, edad, instrumento seleccionado, teléfono.