Llega a la ciudad de Mar del Plata Sebastian Presta junto a la actriz Soledad García para iniciar los ensayos generales y finales de la delirante comedia “Entre ella y yo” sobre el escenario del Teatro Atlas, con puesta en escena deClaudio Ferrari y dirección general de Diego Reinhold.

 El próximo Viernes 5 de Enero a las 23 horas en el Teatro Atlas de Mar del Plata se producirá el gran estreno.

“Entre ella y yo” es una producción Luis PennaMarcelo Giglio y Diego Djeredjian, junto a Carlos Rottemberg, que se presentará durante los meses de enero y  febrero en el Teatro Atlas ubicado en Avenida Luro y Corrientes los Viernes y Sábados a las 23 horas.

Sebastián Presta, con su humor tan particular e irreverente, atraviesa un gran presente profesional debido al éxito de su ciclo“Presta a la Comedy Central” que se encuentra dentro del top 5 de lo más visto del canal de TV de comedia por excelencia“Comedy Central”.

Además, desde mediados de Enero también presentará “Entre ella y yo” en simultáneo en la cartelera de espectáculos deBuenos Aires y de Mar del Plata.

​Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.