Todos los viernes y sabados, a las 23 horas, en el Teatro Atlas de Mar del Plata “Entre ella y yo” una comedia con Sebastián Presta y Soledad García sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja.

Luego de convocar a más de 10.000 espectadores en Buenos Aires, llega por primera vez a Mar del Plata “Entre Ella y Yo” del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari  y  Diego Reinhold.

“Entre ella y yo” es una producción de Luis PennaMarcelo Giglio y Diego Djeredjian, junto a Carlos Rottemberg, que se presentará durante los meses de enero y  febrero en el Teatro Atlas ubicado en Avenida Luro y Corrientes los Viernes y Sábados a las 23 horas.

Además, desde mediados de Enero también presentará “Entre ella y yo” en simultáneo en la cartelera de espectáculos de Buenos Aires y de Mar del Plata.

​Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas. 

“Entre Ella y Yo” es una comedia que  si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Sinopsis

Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.  Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

“ENTRE ELLA Y YO”

Con 

SEBASTIÁN PRESTA

SOLEDAD GARCÍA

Con Libro de : 

PABLO MIR

Con Dirección de

CLAUDIO FERRARI

Director de “Casados Con Hijos” 

Dirección Actoral:

DIEGO REINHOLD

Producción General:

Luis Penna – Marcelo Giglio – Diego Djeredjian

FUNCIONES

Viernes y Sábado 23 horas