“Entre puntas y pies descalzos” en el Teatro Colón

Miércoles 15 de febrero a las 21 hs en el Teatro Municipal Colón

Espectáculo que reúne obras clásicas, neoclásicas y contemporáneas con la participación de los bailarines marplatenses Ana Murias, actualmente bailarina del Ballet Metropolitano de Buenos Aires, Egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, Beca Julio Bocca 2012- Finalista Prix de Lausanne 2011 – Finalista Consejo Argentino de la Danza 2010; Martina Barceló que obtuviera Menciones especiales en Danzamérica 2016, en Clásico y Contemporáneo y forma parte del Taller coreográfico de Danza Contemporánea a cargo de Paula Martín y Azul Basavilbaso Berra, Medalla de Plata en Danzamérica 2016. Además, la participación del Ballet Juvenil Magenia Múgica, integrado por 25 bailarines.

Abre el espectáculo “Suite del Ballet Don Quijote”, un clásico del ballet universal, con música de Minkus y coreografía original de Marius Petipá. Se verán alegres danzas como las Seguidillas.

Los pies descalzos aparecen en el “Appia”, en la búsqueda de nuevos lenguajes, con coreografías de Paula Martín, profesora y directora del taller coreográfico de Danza contemporánea del Estudio; y David Millán, joven talentoso que se formó en nuestro Estudio y ahora ha obtenido el primer puesto en el Premio Julio Bocca.

Cierran el espectáculo: “Shing” un solo de Ana Murias con coreografía propia y “Ensamble”, con música de la Antigua Jazz Band, donde la técnica y el humor son losprotagonistas.

La iluminación y escenografía son obra de Sandra Othar, la coordinación general de Florencia Gonzalez, Érica Huarte y Paula Martín. La dirección general, de Magenia Múgica.

Deja un comentario