Entregaron el XIVº premio Don Manuel Álvarez Argüelles a la trayectoria periodística

 

El galardón homenajea la trayectoria de los periodistas y reafirma su compromiso con la libertad de expresión.

Este sábado 3 de junio se entregó por décimo cuarto año el premio Premio Don Manuel Álvarez Argüelles en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Del evento participaron reconocidos profesionales de los medios gráficos, televisivos y digitales de todo el país. También asistieron funcionarios y personalidades de la política marplatense. El intendente Carlos Fernando Arroyo realizó una alocución referida al rol de los medios de comunicación en la sociedad.

La impecable organización constituyó un agasajo a los profesionales de la palabra en oportunidad del día del periodista que se celebrará el próximo 7 de junio. En dicho evento se realizó un importante cocktail que contó además con la compañía musical de la artista Marisa Holman.

La CEO Claudia Alvarez Argüelles fue la encargada de recibir a los presentes, en tanto que que Marcelo Longobardi fue distinguido con el tradicional galardón de la ciudad de Mar del Plata en el evento que reunió a destacados profesionales de los medios y constituyó una velada inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *