“Entropía o el orden de lo vano” suma una función en marzo

La obra de teatro independiente más premiada del verano extiende el final de su gira

El primer domingo de marzo a las 20:30 hs, será el  último día para disfrutar del “buen teatro” que ofrece el espectáculo “Entropía o el orden de lo vano”. La obra escrita y dirigida por Merceditas Elordi, subirá a escena en la Sala Nachman del Teatro Auditórium para recrear la historia de Sergio; un hombre incapaz de establecer vínculos amorosos.

Pablo Pieretti, ganador del Estrella de Mar como mejor actor de drama, interpreta a este hombre joven sobreprotegido por su madre que no logra sostener relaciones verdaderas. Será la aparición de Ella –Belén Fernández Díaz– quien irrumpirá en sus recuerdos más íntimos para convertirse en la voz que él se niega a escuchar.

A lo largo de los 50 minutos de obra, Fernández Díaz personificará, una por una, a todas las mujeres que forman -o formaron- parte de la vida de Sergio dejando en evidencia el vacío. Así, junto a Pieretti, sumergirán al público en una historia que resultará cercana a la realidad de muchos.

Entropía… ha recibido numerosos elogios desde sus inicios en la cartelera off del circuito porteño. Es, sin dudas, una interesante propuesta teatral que también ha sabido conquistar al público de la temporada marplatense. La obra recibió el galardón como Mejor Espectáculo de Teatro Alternativo y Belén Fernandez Díaz se llevó, al igual que su compañero de escena, la estatuilla como Mejor actriz de drama.

La pieza se acerca a su final por lo que recomendamos no olvidar visitar la sala Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) durante los próximos domingos.

Ficha Técnica:

Actores: Pablo Pieretti y Belén Fernandez Díaz.

Diseño y puesta de Iluminación: Edgardo Aguilar

Diseño y realización de vestuario: Silvina Zorzoli Carrasco

Diseño y realización de escenografía: Edgardo Aguilar

Música Original: Diego Girón.

Ilustración: Julia Santesteban

Diseño Gráfico: Paula Carranza

Fotografía: Pablo Mendez; Cristian Holzman

Asistencia técnica: Lucía Cibini.

Dramaturgia y dirección: Merceditas Elordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *