EPSON realizará importante Open House en Mar del Plata

epson

La compañía exhibirá en Mar del Plata sus soluciones de impresión para los rubros de sublimación e impresión textil, CAD/GIS y fotografía.


EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo un Open House en Mar del Plata para exhibir las novedades de su línea de equipos de impresión en Gran Formato. El encuentro será el 28 y 29 de Julio de 9 a 19hs. en el Hotel Costa Galana.

Durante el evento, la compañía presentará sus soluciones para numerosas industrias que trabajan con equipos de amplio formato, pertenecientes a los modelos Epson SureColor Serie P, Serie F y Serie T.

Con más de 70 años de innovación en una amplia gama de industrias, EPSON se ha establecido como un líder tecnológico global. La firma es el principal fabricante de impresoras, imágenes profesionales, proyectores, escáneres, dispositivos de sistemas y automatización de fábricas.
El encuentro en el Hotel Costa Galana, será una excelente oportunidad para que el público tome contacto directo con los últimos desarrollos tecnológicos de EPSON. Algunos de lo equipos que se verán en funcionamiento.

SC F200 impresora de impresión directa sobre algodón.
SC F200 impresora de sublimación textil ideal para producciones de corte con nueva tinta negra de alta densidad.
SC F9200 impresora para sublimación textil de alta producción con tinta negra de alta densidad e impresión rollo a rollo.
SC P6000 impresora fotográfica para gráfica y fotografía de alta calidad.
SC T5270 + Scan Impresora de CAD/GID ideal para estudios de arquitectura e ingeniería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *