ESCUELA DE ESPECTADORES, nuevo encuentro

teoria

“Teoría del abandono” indaga en el devenir de cinco individuos que comparten la pasión por desaparecer. Estas tentativas, llamémoslas suicidas, no son otra cosa que intentos de afirmación del propio yo. Su teoría consiste en abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de sus cuerpos y olvidar los caminos que los llevan siempre a los mismos lugares. Para ellos, es el momento de la travesía y si no lo hacen se habrán quedado para siempre al margen de ellos mismos.

Proyecto creado por el Dr. Jorge Dubatti. Responsable en Mar del Plata: Pablo Mascareño.

PRÓXIMO ENCUENTRO:
ESTE DOMINGO 23 DE OCTUBRE A LAS 20 HS.
EN EL SALÓN DE BELLEZA NORMA BELFIORE
(Rawson 1245).

FUNCIÓN Y DESMONTAJE DE
“TEORÍA DEL ABANDONO”
DE PAOLA BELFIORE.


El material está basado en textos de Paul Auster, Oliverio Girondo, Manuel López y Enrique Vila-Matas.
Dramaturgia y dirección de Paola Belfiore. 

Protagonistas: Mónica Arrech, Jerónimo Soler, Damián Costa, Claudia González, Lucila Medjurechan.   

 

La Escuela de Espectadores es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.
Buenos Aires, Medellín, La Paz, Distrito Federal de México son solo algunas de las ciudades que cuentan con su propia Escuela de Espectadores. El proyecto en Mar del Plata cuenta con una cantidad de inscriptos que lo ubica entre las Escuelas de Espectadores con mayor injerencia en su comunidad. 2016 es el sexto año ininterrumpido de actividades en el Teatro Auditorium.

¿Cuándo? Domingo 23 de octubre de 2016 a las 20.00 hs.
¿Dónde? SALÓN DE BELLEZA NORMA BELFIORE (Rawson 1245)

Deja un comentario