Desde el 23 de diciembre en Alberti 1242 habrá shows musicales, charlas, desfiles y transmisiones de radio en vivo, con la presencia de las personalidades más destacadas del espectáculo, la política y el deporte. Las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

La quinta temporada de Espacio Clarín Mar del Plata comenzará el 23 de diciembre en Alberti 1242. En el verano 2018, marplatenses y turistas podrán disfrutar de una destacada agenda artística y cultural que reunirá a los principales referentes de la música, el arte, la moda, la política, el deporte y el periodismo.

Espacio Clarín, consolidado como “El Lugar de los Artistas”, contará en su primera jornada con la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, interpretado por Polo Román, ex integrante del grupo Los Chalchaleros, y el Coral Polifónico de la ciudad de Mar del Plata, dirigido por la profesora Soledad Gonzalía, a las 20.30.

Antes, se presentará el Coro de Niños MDQ Junior, con villancicos, a las 19.30. Luego, a las 19.45, tendrá lugar el espectáculo audiovisual “Las canciones que miré”.

El proyecto interdisciplinario, dirigido por Daniel de Abrantes, se presenta en la voz de Adriana Lecuna y al mítico Polo Román, que se suma al espectáculo como la voz viva y profunda de la zamba asegurando una noche única. “Las canciones que miré” nace a partir de la búsqueda por entender que se canta cuando se canta, ya que son muchas las canciones que están en la memoria colectiva popular pero de muy pocas sabemos las historias reales que las originaron.

 Un verano con los shows más importantes

Durante la quina temporada de Espacio Clarín habrá shows en vivo, desfiles de moda, charlas sobre política, arte, deporte y el bienestar del hombre, espectáculos infantiles, clases de zumba, kangoo jump, bachata y salsa, y pintura. En la temporada 2018, nuevamente el arte, la solidaridad y las celebridades se reunirán en la Plaza de Arte.

Los tradicionales Fashion Day de Espacio Clarín serán los lunes y viernes con las colecciones de los diseñadores más prestigiosos del país, como Benito Fernández, Roberto Piazza, Patricia Profumo, Verónica de la Canal, entre otros.

Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 y sus actividades son con entrada libre y gratuita.