ESPERANDO LA CARROZA continúa sus funciones en el Auditorium

Bajo la dirección de Leonor Manso, figuras de la escena nacional junto a reconocidos artistas marplatenses presentan “Esperando la carroza” de jueves a domingos a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La puesta es ganadora de los premios Estrella de Mar 2017 en los rubros Escenografía y Producción Artística.

​La obra es interpretada por Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. Junto a ellos actuarán los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi. Y en el entrañable papel de “Mamá Cora”, Hilda Marcó.

Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se llevan adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes.

Se trata de una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad, ya que para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones.

“Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.

Deja un comentario