ESTAMOS HARTOS, una comedia musical con perspectiva social

ÚNICA FUNCIÓN
LUNES 30 DE ENERO 21HS
TEATRIZ
Diagonal Pueyrredon y Bolivar

Este lunes 30 de Enero a las 21hs, llega a Teatriz “Estamos Hartos” una comedia musical a cargo de Agus Cumba, su grupo de baile y la academia Liberanza. Anticipadas por Plateanet y en la boleteria del teatro, Diagonal Pueyrredon y Bolivar. Con la participación del YouTuber marplatense Ezequiel Cordoba que superó los 18 mil subscriptores.

“Estamos Hartos” el musical marplatense que deja un mensaje a la sociedad en general para niños, adolescentes y adultos. Todos se sentirán identificados.

¿Quien no escucho hablar del Bullying? ¿De la adicción al celular, al Facebook y a los video juegos? ¿De chicos que toman la calle por su cuenta? Y otras realidades que hoy en día nos toca vivir y que son tan difíciles de manejar.

Este grupo de niños y adolescentes te van a mostrar la realidad que les toca vivir a través de cuadros llenos de acción, diálogos chispeantes, comicidad y coreos explosivas. Con la participación de más de 10 pequeños actores y bailarines de nuestra ciudad.

Esta obra muestra de manera dinámica y cómica cómo estos personajes toman la decisión de resolver ésos conflictos. Para ello, eligen el arte, canalizando mediante él esas situaciones difíciles, y ponen toda su pasión en la actuación, el canto y el baile, y de esta forma pueden al fin sentirse libres y lograr encontrar su verdadero objetivo a seguir a través del arte, y así, poco a poco, van reemplazando esa angustia por felicidad. Con cuadros contra la violencia de genero, el bullying, grooming y otros temas sociales.

SOBRE AGUS CUMBA

“Coreógrafa, bailarina y preparadora. Detrás de eso, luchadora, viajante y apasionada…mi vocación es aprender, transmitir, y descubrir que tan lejos me llevara esta búsqueda por el arte del movimiento. Disfruto formar a quienes tengan sed de exigirse día a día, e impulsar a que cada uno de ellos desarrolle su talento al máximo y su mejor forma de expresarse mediante la música de manera libre.
Mi imaginación son mis alas, y crear es mi objetivo. por eso siento que mis pies son un lápiz, que dibujan mi propio camino, mi propio estilo…”.

Deja un comentario