El Puente Compañía de Danza, presenta
Una noche Azul
sáb 10, 17.30hs

Performance Surrealista para niñ@s y gigantes. Una performance en donde diversos lenguajes del arte como: la danza, el circo, el contact improvisación, el teatro, la pintura y la tecnología se entrelazan para bucear en los miedos y aventuras que abrazan las noches de una niña, que viaja en sueños, tanto hacia las profundidades del océano como al espacio sideral.
Con dirección de Paula Lostra, y un Elenco Performers compuesto por Aldana Cifala, Romina Rodríguez, Lucas Ruiz, Mateo Tavela, Paula Lostra, Ivana Martin y Florencia Moreno. El Diseño de Iluminación es de Gustavo Martincic. Música y Visuales de Sonomontaje. Escenografía, diseño de dibujo y arte fluo: Vanesa Quevedo

El Zapato Indómito
sáb 10, 21hs

Con dirección de Sebastian Villar, sobre un texto original de Leo Masliah, El Zapato Indómito se presenta este Sábado a las 21hs, con las actuaciones de Marcelo Goñi y Oscar Miño. Asistencia de dirección: Rodrigo Gimeno. Diseño de iluminación: Gustavo Martincic
La obra recibio el premio estrella de mar 2018 a mejor Obra de Teatro Alternativo y Mejor Actor Marplatense
Dotada del lenguaje absurdo de Maslíah, con los añadidos de la técnica clown de Villar, la propuesta teatral independiente presenta a dos hombres en una fábrica de zapatos en un acto único que refleja el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez.
Dos hombres inmersos en una situación sin tiempo pero urgente que se convierte en una bola de nieve donde emerge lo absurdo de una realidad basada en el “sálvese quien pueda”, donde reina el desequilibrio, lo injusto.

El Galpón de las Artes, JUJUY 2755.