Este verano, todos a la pileta con “El Bañero”

Una pareja desgastada por la rutina descansa bajo el sol en el parque de su casa, a la vera de la pileta. De repente, irrumpe en sus vidas un bañero dispuesto a alterar las aguas del matrimonio. Este verano la productora Verónica Fucci se sube a las tablas junto a los actores Ariel Bertone y Santiago Caamaño, para presentar con “El Bañero”, una comedia en donde el absurdo y el humor irreverente están a la orden del día. Risas, tensión y una historia atrapante con un mensaje directo al corazón sobre las relaciones personales, los hijos y los sueños no cumplidos. Con funciones los lunes y martes a las 22 en la sala Nona 1 del Teatro Provincial, las entradas están a la venta a precios populares en la boletería del teatro (Bv Marítimo 2544).

Este verano, las quietas aguas de una piscina empezarán a agitarse para poner en la superficie los espejos del pasado, una hija rebelde, los reproches cotidianos, el deseo dormido y cualquier decisión será totalmente cuestionable. “El bañero” es la historia de un hombre y una mujer que han resignado su pasión y vocaciones por la aparente seguridad que les da el mantener su estructura, tanto mental como material, intacta. Hasta que se produce la irrupción en escena de un bañero dispuesto a salvar a la pareja y enfrentarlos con sus propias contradicciones.

Con puesta en escena y dirección de Marcelo Vernengo Lezica, la obra de Gastón Yaryura cuenta además con las actuaciones de Ignacio Bera y Clarita Campos como la pareja de adolescentes.

Ficha técnica: El Bañero
Autor: Gastón Yaryura
Puesta en escena y dirección: Marcelo Vernengo Lezica
Elenco: Verónica Fucci, Santiago Caamaño, Ariel Bertone, Ignacio Bera, Clarita Campos
Coordinación y producción: Elisa Bergalli, Ezequiel Castillo