El primer infantil en dar el puntapié inicial al Verano 2018 será “El Mundo Mágico de Victorio – El Perro que va a la escuela”. Es la continuación de la exitosa obra “El Mundo Mágico de Maite” con la dirección y guión de Carlos Vinciguerra, coreografías de Maximiliano Ortuño y la producción del propio “Peton”.

Este Martes a partir de las 21hs en el Teatro Victoria, Rivadavia 2380, comienza esta obra que dará mucho que hablar. Un fuerte mensaje a favor de nuestras mascotas, la familia, la educación y el respeto por los demás.

Con la participación de Maxi Ortuño, Kevin Gerez, Ramiro Bal y un grupo de jóvenes actores marplatenses que surgen del “Teatro Victoria School” la escuela de comedia musical que funciona durante todo el año en la sala de la calle Rivadavia.

La trama es para chicos y también para toda la familia. Habla de la vida de Victorio, un perro que va a la escuela y entre medio de profesores, compañeros y amigos, suceden diferentes actos de humor y diversión familiar. Además de una puesta de luces, pantalla led y coreografías de primer nivel.