Evento Solidario “ARTE EN EL ASTILLERO”

Un evento solidario que reune a los principales artistas de Mar del Plata en beneficio de la Escuela N°16, y se desarrollará el próximo 30 de abril de 14 a 19 hs.

“Arte en el Astillero Contessi” es un evento a total a Beneficio de la Escuela Provincial Piloto N° 16 Dr. Pedro Goyena que esta integrada por alumnos de barrios periféricos que sus padres quieren darle una mejor educación y ahorran para pagarles la combi hasta Falucho 4070.

La Familia Contessi y el Centro Médico de Mar del Plata son padrinos e invitaron a Fares Taie Instituto de Análisis y Centro Cultural Fares Taie a apadrinarla y se decidió hacer juntos esta gran fiesta con entrada libre y gratuita para recaudar fondos arreglarla y pintarla.

Va a ser una tarde llena de música con Negro Moreno y Juan Manuel Chazarreta y más de 40 artistas pintando en vivo y donando obras. Parte de ellas se subastan por la Martillera Graciela Casasola a las 17:30hs y también pintarán cuadros en fibrofácil para vender allí a precios accesibles y una Feria de Arte económica con los barquitos pintados por los alumnos, el jueves 20 de abril en un Taller de Arte realizaco con ellos en la escuela.

El Astillero Contessi está ubicado en Calle B – Espigón 4 (al lado del Club Náutico)

Los artistas fueron convocados por el Centro Cultural Virtual Fares Taie y sin dudarlo donaron despojados su tiempo y su talento: Alicia Arigos, Marcela Ciribe, Silvina Mendiondo, Emilia Marcon, Analia Wetzler, Silvina Betancor, Pato Garcia, Mariaelena Abraham, Fernanda Vega, Sabrina Bertelo, Ana Marcucci, Wilo Gayone, Hugo Santa Maria, Pablo Perez, Juan Ramon Gimenez, Miguel Canatakis, Juan Carlos Lespada, Hector Alba, Hector Becerini, Antonio Vega, Daniel Baino, Claudia Flores, Laura Serrano, Juli Plate, Amalia Vereb, Lili Fernandez, Anadry, Monica Zas, Julia Pincirolli, Fabiana Bo, Maritina Kusserow, Alberto Tenaglia, Ana Maria Boisson, Regina Macrelli, Sergio Ojea Morgan, Maria Silvina Lazcano, Sole Rebaudi, Silvia Barcala, SandraTaiano, Delia Eyras.

Toda la comunidad puede acercarse el domingo 30 de abril a partir de las 14hs, al Astillero Contessi en el puerto de Mar del Plata. A las 17:30 hs, se desarrollará la subasta. En caso de lluvia, se postergará al domingo 7 de mayo.

Fuente: http://www.farestaie.com

Deja un comentario