FABIANA CANTILO y un recital para celebrar la música

Será el próximo 14 de Enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata, el recital de Fabiana Cantilo donde presentará su Proyecto 33 recientemente lanzando en el Maipo, en esta oportunidad contará con la presencia en escena de Hilda Lizarazu y Pipo Cipollatti. Juntos recrearán la atmosfera Twist.

Más que interesante será la propuesta de este verano del Teatro Provincial del NH Hotel de Mar del Plata. Para inaugurar la segunda quincena de enero se presenta Proyecto 33, el producto reciente de Fabiana Cantilo que recorre los 33 años de su trayectoria y que hizo vibrar y emocionar a tres Maipo agotados en Buenos Aires con la presencia en escena de artistas como Fito Páez, Hilda Lizarazu, Pipo Cipolatti, Daniel Melingo, Celeste Carballo, Claudia Puyò, y Lisandro Aristimuño.

El 14 de Enero a las 21:30hs se presentará el show pensado para la temporada marplatense y que contará con Hilda Lizarazu y Pipo Cipolatti. Así una vez más y luego de casi 30 años, los Twist vuelven a un escenario marplatense con canciones de la Dicha en Movimiento y claro, el repertorio de Fabiana Cantilo que tiene una selección de canciones de todos sus discos y que promete un final tremendo en escena. “Todo esto será dentro del Proyecto 33, Mar del Plata es una perla donde tenemos miles de historias y recuerdos hermosos, volver a recorrer esas postales a través de la música será un momento único” comento Fabiana Cantilo a LA CAPITAL.

Recuerdos vivos, música, y un escenario digital y audiovisual para la interacción del público que podrá disfrutar de lo mejor de la Dama del Rock bajo el emblemático Teatro Provincial de Mar del Plata.

Las entradas pueden comprarse en Star Tickets, ubicado en Roca 1244 de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *