FESTIVAL “ARTE 2,3,4 “ Mar del Plata – Convocatoria

El Festival “ARTE, 2, 3, 4” esta organizado por el Colectivo Sociocultural de Trabajo HORMIGAS . Los coordinadores de cada área son:
Teatro: Prof. de Artes Escénicas Sebastian Amante , Fernando Pereyra Danza: Lic. en Composición Coreogràfíca Sol Von Friedrichs.
Coordinación general: Dir. Mariano Atahualpa Pintos.

OBJETIVOS
“ARTE , 2 ,3 ,4“ pone de manifiesto la importancia del arte como punto de partida.
En sus diferentes manifestaciones el objetivo del festival es el intercambio interdisciplinario y cultural entre los artistas como el encuentro interpersonal.
FECHA Y LUGAR DEL FESTIVAL
El mismo se realizara el día del sábado 29 y domingo 30 de abril en la ciudad de Mar del Plata en las instalaciones del Complejo Auditorium. (Boulevard Marítimo 2280)

BASES Y CONDICIONES
www.socioculturalhormigas.com

Colectivo Sociocultural Hormigas . 

Este colectivo sociocultural surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional.

COMISIÒN DIRECTIVA
Amante Sebastian –
Lopez Natalia –
Madonna Eliana –
Maggio Flor –
Pereyra Fernando –
Pintos Mariano Atahualpa –
Rigl Marcelo –
Spadari Mauro –
Tolaba Cecilia –
Villarreal Rocìo –
Von Friedrichs Sol –

Expresan sus integrantes “Quienes formamos parte de esto buscamos entonces poder socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas. Justamente a partir de este disparador es que, en una búsqueda de un término que nos identifique surge una primera apreciación en relación al trabajo cooperativo que siempre ha llamado la atención de estos pequeños insectos. En una exploración más significativa del término, se descubrió que las hormigas tienen características de trabajo únicas tanto así que son denominadas animales sociales. Sintiéndonos atraídos por su característico poder de organización, la comunicación que logran entre sus individuos y su capacidad de resolver grandes complicaciones de forma conjunta es que las tomamos como referentes. El primer paso a dar, decidimos por lo tanto, hacerlo como quienes mejor saben de constancia y perseverancia, salimos entonces a trabajar como hormigas”.

Contacto
socioculturalhormigas@gmail.com

Deja un comentario