FESTIVAL DE ARTE ERÓTICO en Mar del Plata

El festival de arte erótico es un encuentro artístico multidisciplinario que permite la participación de artistas de diferentes disciplinas, ya sean escénicas, musicales, fotográficas y demás.

La propuesta se fundamenta a partir de la idea de la ruptura de estructuras sociales: la deconstrucción de las heteronormas capitalistas.

Expresan sus organizadores que “los cuerpos, los deseos, las elecciones, han pasado a un primer plano desde el quiebre con los imaginarios construidos socialmente, cuyo logro y cotidianidad no habían sido más que la opresión de la libertad. A partir de los cuestionamientos que van surgiendo, la naturalización de la diversidad, del placer, de lo sexual abre paso a nuevas experiencias, a nuevas indagaciones, a nuevos cuerpos, y a la idea de medios para expresarlo. El erotismo es una herramienta de autoconocimiento, el erotismo es el placer no solo corporal, sino también artístico desde lo visual, lo tangible, lo sensorial, el erotismo es compartir, expresar, mostrar eso que, durante años, el sistema, las normas, la ética, la moral y las leyes no nos dejaron liberar”.

“El festival permite la libre interpretación de lo erótico, abre paso a la libre expresión artística de quienes gusten, admite la libre entrada de quien quiera ser escuchade, observade, y erotizade. Se conforma no solo de artistas de diferentes ciudades y países, de sino de diversos/as colaboradores/as pertenecientes a diferentes colectivos de lucha en la ciudad. Por otro lado, se gesta la comprensión de lo erótico no solo desde la concepción retrograda de lo compartido solo de a dos, sino también de manera individual o colectiva, el poder sentirse o sentirles a quienes estén realizando, en una interpretación personal y subjetiva, arte erótico”.

“No se trata de catalogar este tipo de evento como porno, que, para algunos/as escritores/as, se trata de la negación de la metáfora, de la excitación sexual directa, sino que se trata de sentir, palpitar, ver otras formas de disfrutar… la combinación justa entre expresión, sexualidad y arte”.

Viernes  14 de abril, la primera fiesta tematica (Burlesque) en la que participaran les siguientes artistas:

PERFORMANCE<

*Yarrow

*Evelina Carozzo

*Esteban Milione

*Valeria Guazelli

*Elio Adriel

*Lola Leguizamon Power

*Santiago Roura

*Nahuel Rincón

*Natalia Amaya

*federico Klehr

MUSICA<

*Kime

*El Duke

*Jupi Medvescing

* Nacho DiMartino Swing Music

VISUALES<

*Anatole (Buenos Aires)

*Pablo Andres Bolaños (Bs As)

*Franco Lanzinetti

*Ignacio Mendia

>DIBUJO-ILUSTRACION<

*Anabel Venegas (Mexico)

*Franky Jimenez (España)

*Rita Renoir (Francia)

*Archangelo (USA)

*Paola Rossi (Peru)

*Milena Milne (arg)

*German Genga (Arg)

*Federico Von

FOTOGRAFIA<

*Ernesto Eme (ARG)

>>Proyecto Vivo Body Painting

>>pintura en vivo por Kundo Krunch
Colaboran: Angii Ninfa, Eugenia AIvarez, Mari Indomita y Eve Angelico, Noelia Alba y Mariela Acosta.Organiza Vanesa Muccioli

Organiza Vanesa Muccioli


ENTRADAS ANTICIPADAS $80 EN:
Arte a Flor de Piel Santa Fe
*ALTO Voltaje
*Adultos Sex Shop

por whats up al 2235398898 o mensaje privado a Festival de Arte Erótico de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *