Festival fotográfico “AMARTE II”

En homenaje a Facundo Collar López, su familia y amigos organizan un Festival Fotográfico: ” Amarte II “, con parte de su colección artística, que tendrá lugar este domingo a las 19,30 en Quba, Café de Mar – ubicado en la escollera Norte Playa Grande.

Habrá sorpresas, recuerdos y música en vivo, siendo la entrada libre y gratuita pero se podr+a colaborar con un bono con fines solidarios

Sus últimos años los dedicó de lleno a la fotografía, a crear, a ver mas allá de lo que los ojos ven. Desarrollar todo su talento, su amor y gran pasión que supo descubrir y disfrutar en la fotografia. Su investigacion y mirada estetica por la naturaleza, los animales, las olas, el clima cálido o las tormentas, el bravío o sereno mar, motivaron sus ganas de instalarse en un pequeño poblado de Costa Rica, en el cual encontró el escenario ideal para desarrollar su gran habilidad.

Recordamos palabras de Facundo: ” La fotografia, como cualquier rama del arte no importa tanto quien te la enseñe, ni si sos autodidacta, sino como vos la explotes, como te entra en el alma, esto que para mi, se transformó en una pasión que camina muy cerca de la obsesión, cuando paso algunas noches sin dormir, solo pensando en hacer la mejor foto o por lo menos algo aceptable”.

“Linda persona, gran hermano, amigo, aventurero, pasional, …… un loco hermoso!!”, expresaron los organizadores, entre fotos, anécdotas y mucha emoción.

Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Hogar Municipal de Adultos Mayores “Eva Peron”, ubicado en Cerrito y 12 de Octubre.

Domingo 12 – ” Quba, cafe de mar ” – 19,30 hs.