Festival Internacional de Títeres con espectáculo multipremiado

El tradicional Festi Títeres propone para los más chiquitos, de 2 a 5 años, el espectáculo “Carmencita y la flores” proveniente de Venezuela, que se presenta este Lunes 17 y Martes 18 a las 15 hs. en El Vagón de los Títeres, Av. Luro al 4.500

La actividad en la remodelada sala de la Asociación Bancaria, San Luis 2069, comienza con el multipremiado espectáculo proveniente de Brasil “Historias con Desperdicios”, que se presentará el Martes 18 y Miércoles 19 a las 17 hs. Una obra que ya ha sido aclamada en cuatro continentes y conmoverá a toda la familia. Una oportunidad imperdible con un espectáculo de comprobada calidad.

Antes y después de los espectáculos habrá una exhibición de “cajitas misteriosas” teatro de miniaturas de la compañía venezolana “Telba Carantoña”

El festival cuenta con apoyo del Instituto Nacional del Teatro y tiene un valor de entrada de solo $75, y para Jubilados $ 50.

La programación continuará con once espectáculos de España, Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, y Argentina; todos seleccionados por su destacada trayectoria, con producciones de calidad que abrigarán la fantasía infantil en las frías vacaciones invernales.

Las funciones serán diariamente en El Vagón de los Títeres, a las 15 hs; y en la Asociación Bancaria a las 17 hs.
El Festi Títeres ha sido declarado de interés por la Secretaría de Cultura y por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para obtener detalles sobre los espectáculos y su programación, se puede visitar la web www.festititeresargentina.blogspot.com o www.elvagondelostiteres.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *