Ritmos del Mundo presenta el ciclo Traiga su manta y escuche, “Festival Planta y Canta, un bosque de canciones”, un encuentro con artistas de distintas partes del mundo para promover la importancia de forestar y cuidar el medio ambiente, con germinación colectiva en vivo.

Se llevará a cabo el jueves 31 de enero a las 22 hs en los jardines de Villa Victoria (Matheu 1851).

Entradas anticipadas en Exact Element, Color Humano y Villa Victoria $ 200. Puerta $ 300

Los artistas convocados para esta acción son: María Mulata (Colombia) – Sonidos de África (Senegal) – Soema Montenegro – Punto Encuentro – Campo (Movimiento), Ari Sender – Sweet Chango – Mari Federman – Esquejes – Jero del Mundo – Don Camel

El objetivo de este proyecto consiste en dar el primer paso para educar a la poblacioìn y principalmente abordar a los ninÞos, en la cultura del aìrbol. Y estos a su vez transmitirán su experiencia a sus padres.

Ya participaron de este proyecto Tonolec, Los Cafres, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Axel, Eruca Sativa, Litto Nebbia, Lisandro AristimunÞo, Perota Chingo, Diego Demarco, Los Autenticos Decadentes, Kevin Johansen, Diego Frenkel (La Portuaria), Playing for Change. En este festival se proyectarán los vídeos que se hicieron con cada uno de ellos, como también se realizará una siembra colectiva.